Suna y konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rpg de naruto, crea tu pj y combiertete en un gran ninja.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Raiton: Rairyuudan no Jutsu Ninjutsu.

Ir abajo 
AutorMensaje
Haku-Kun
jounin suna
jounin suna
Haku-Kun


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : In the Ice
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Personaje
Ryos:
Entrenamiento de Raiton: Rairyuudan no Jutsu  Ninjutsu. Left_bar_bleue1000/1000000Entrenamiento de Raiton: Rairyuudan no Jutsu  Ninjutsu. Empty_bar_bleue  (1000/1000000)
Exp::
Entrenamiento de Raiton: Rairyuudan no Jutsu  Ninjutsu. Left_bar_bleue6100/10000Entrenamiento de Raiton: Rairyuudan no Jutsu  Ninjutsu. Empty_bar_bleue  (6100/10000)
pj: haku-kun

Entrenamiento de Raiton: Rairyuudan no Jutsu  Ninjutsu. Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Raiton: Rairyuudan no Jutsu Ninjutsu.   Entrenamiento de Raiton: Rairyuudan no Jutsu  Ninjutsu. I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:38 pm

Haku...Se encontraba en su casa...y se levantaba un poco cansado de dormir, se dirigia hacia el dojo de entrenamiento de Ninjutsu...y mientras caminaba atravesando parte de la ciudad...se encontraba a un amigo...Adrajan,.. Haku:-Hola Adrajan...Como estas?? Adrajan:-Bien aqui tio bueno me voy que estoy muy apresurado es que el trabajo...Adios!! y desparece...Haku continua llendo hacia el dojo y cuando llega saca un papel y decia: Raiton;Rairryuudan no justu...Se concentra chakra en el cuerpo y se genera una descarga electrica en forma de dragon que golpe brutalmente al oponente...Entonce Haku...sonrie y dice:-Esta tecnica me ayudara mucho en el futuro...entonces se sienta en una piedra a descansar...pero antes de eso saca una botella de agua de su mochila y comienza a beber...hay....que pena que sea uno de los unicos de mi clan..si pudiera compartir todas mis tecnicas...acto seguido haku se tira al suelo y comienza a dormir...."Dios...por que los de mi clan somos asi...de vagos...me vendra de sangre...sere yo solo...quien sabe..."...zZ...zZz....
Volver arriba Ir abajo
Haku-Kun
jounin suna
jounin suna
Haku-Kun


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : In the Ice
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Personaje
Ryos:
Entrenamiento de Raiton: Rairyuudan no Jutsu  Ninjutsu. Left_bar_bleue1000/1000000Entrenamiento de Raiton: Rairyuudan no Jutsu  Ninjutsu. Empty_bar_bleue  (1000/1000000)
Exp::
Entrenamiento de Raiton: Rairyuudan no Jutsu  Ninjutsu. Left_bar_bleue6100/10000Entrenamiento de Raiton: Rairyuudan no Jutsu  Ninjutsu. Empty_bar_bleue  (6100/10000)
pj: haku-kun

Entrenamiento de Raiton: Rairyuudan no Jutsu  Ninjutsu. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Raiton: Rairyuudan no Jutsu Ninjutsu.   Entrenamiento de Raiton: Rairyuudan no Jutsu  Ninjutsu. I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:45 pm

.zZ...zZz....Despues de un rato...Haku...despierta bruscamente y un ninja enfrente de el...Oye...Tu!! el que esta en el suelo...Dame toda tu moneY!! y haku..le mira y le dice:-Tu eres tonto o practicas...estas tu que te doy mi pasta!! Ninja malo:-Que no me la das¿¿¿? El ninja realiza sellos y...tio bueno me voy que estoy muy apresurado es que el trabajo...Adios!! y desparece...Haku continua llendo hacia el dojo y cuando llega saca un papel y decia: Raiton;Rairryuudan no justu...Se concentra chakra en el cuerpo y se genera una descarga electrica en forma de dragon que golpe brutalmente al oponente...Entonce Haku...sonrie y dice:-Esta tecnica me ayudara mucho encontraba en su casa...y se levantaba un poco cansado de dormir, se dirigia hacia el dojo de entrenamiento de Ninjutsu...y mientras caminaba atravesando parte de la ciudad...se encontraba a un amigo...Adrajan,.. Haku:-Hola Adrajan...Como estas?? Adrajan:-Bien aqui tio bueno me voy que estoy muy apresurado es que el trabajo...Adios!! y desparece...Haku continua llendo ..."...zZ...zZz....
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Raiton: Rairyuudan no Jutsu Ninjutsu.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento Katon:gokayuu no jutsu
» Bakeratsu kage bushin no jutsu - Hwoarang
» entrenamiento de Neji
» Entrenamiento de Neji-Sensei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Suna y konoha :: Suna :: Alrededores-
Cambiar a: