entrando en la siguiente clase teniamos que lograr hacer el kawamiri no jutsu , que consiste en usar un remplazo cuando nos hacen una tecnica ,por un tronco u otro objeto , trato de despejar mi mete y me concentro en lo que quiero hacer hago una posicion de manos
y digo kawamiri no jutsu .... salio bastante humo pero yo estava en el mismo lugar desde donde trate de hacer la tecnica y dije:
como podria hacer esato ? ............. no , no me alterare , trate de tranquilizarme denuevo y hago otra vez una posicion de manos
y digo kawamiri no jutsu !! pero no paso nada sola mente salio mucho humo y digo otra vez no , pero me tranquilizare ademas me pondre una dificultad , tome un kunai y me proponia a lanzarlo sobre mi para que cuando llegara o moria o lograba perfeccionar la tecnica , me propuse a lanzarlo muy fuerte y hago muy rapido una posicion de manos , sentia que el chakra fluia por todo mi cuerpo y dije kawamiri no jutsu ............ cuando el kunai iba callendo un gran tronco estaba donde do me encontrava y yo apareci unos 2 metros mas alla , muy bien lo hice
OFF: quien revisa las fichas en konoha ?????????? es q la mia no la acepto y esta lista .................