Suna y konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rpg de naruto, crea tu pj y combiertete en un gran ninja.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegada a la Academia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kazenku
gennin suna
gennin suna
Kazenku


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Personaje
Ryos:
Llegada a la Academia Left_bar_bleue1000/1000000Llegada a la Academia Empty_bar_bleue  (1000/1000000)
Exp::
Llegada a la Academia Left_bar_bleue1500/10000Llegada a la Academia Empty_bar_bleue  (1500/10000)
pj: kazenku

Llegada a la Academia Empty
MensajeTema: Llegada a la Academia   Llegada a la Academia I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:38 pm

Kazenku se levanta muy temprano por la mañana tomando su ropa de un color blanco y con sintirun azul algo oscuro , se dirigio caminando trankilamente estava a tiempo , y cuando llega ve a muchos estudiantes y sin tomar en cuenta a ninguno mira a todos lados y ve la sala para la primera clase y se dirige alli y se sienta lo mas alejado y escucha al sensei
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Estudiante
Estudiante
Hinata


Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Localización : y a ti ke te importa?? ok GRANADA
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Personaje
Ryos:
Llegada a la Academia Left_bar_bleue3000/1000000Llegada a la Academia Empty_bar_bleue  (3000/1000000)
Exp::
Llegada a la Academia Left_bar_bleue100/100000Llegada a la Academia Empty_bar_bleue  (100/100000)
pj: Hinata

Llegada a la Academia Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la Academia   Llegada a la Academia I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:17 pm

suena el despertador ...

k tarde!! silent

corriendo me visto y me peino ... y por el camino me voy comiendo una tostada ^^
Volver arriba Ir abajo
uchiha_knives
Estudiante
Estudiante
uchiha_knives


Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Personaje
Ryos:
Llegada a la Academia Left_bar_bleue1000/1000000Llegada a la Academia Empty_bar_bleue  (1000/1000000)
Exp::
Llegada a la Academia Left_bar_bleue100/10000Llegada a la Academia Empty_bar_bleue  (100/10000)
pj:

Llegada a la Academia Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la Academia   Llegada a la Academia I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 8:34 pm

me levanto muy temprano y me voy a duchar, mientras me ducho pienso

como sera este primer dia ???

salgo de la ducha me visto y parto camino a la academia

llegando veo a mas estudiantes y me dirijo donde hay un chunin q abrio las puertas de la academia
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Llegada a la Academia Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la Academia   Llegada a la Academia I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:25 pm

*suena el despertador*

-.- callate- le pego un golpe 30 minutos despues me levanto y veo el despertador en el suelo-.... kyaaaaaaaaaaaaa llego tardeeeeeeee nooooooooo siempre me pasa estoooooooo

Me cambio desayuno (atragantandome 5 veces) y salgo corriendo hacia la academia. al llegar veo a mas estudiantes.

que nervios ^^U
Volver arriba Ir abajo
Hwoarang
gennin konoha
gennin konoha
Hwoarang


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Personaje
Ryos:
Llegada a la Academia Left_bar_bleue1000/1000000Llegada a la Academia Empty_bar_bleue  (1000/1000000)
Exp::
Llegada a la Academia Left_bar_bleue1000/10000Llegada a la Academia Empty_bar_bleue  (1000/10000)
pj: Hwoarang Hebime

Llegada a la Academia Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la Academia   Llegada a la Academia I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:57 pm

Hwoarang estaba en el pequeño laboratorio de su casa contemplando a una de sus ratas de experimentacion muerta....Uhmm, el veneno era fuerte, ni siquiera la cura que cree para contrarestarlo ha hecho efecto....Hwoarang sonrio al ver los frutos de su experimento y le saco un poco de sangre a la rata que mas tarde guardo en un frasquito de cristal.....Vaya, es hora de ir a la academia El joven hebime cogio una pequeña mochila con algo de comer y un cuaderno para cojer apuntes y marcho hacia la academia.
Una vez alli puedo ver la cantidad de estudiantes que habia, agacho la cabeza y sin dirigirse a nadie fue directo a la primera clase.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada a la Academia Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la Academia   Llegada a la Academia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada a la Academia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entra en la academia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Suna y konoha :: Academia :: Entrada al a academia-
Cambiar a: