Suna y konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rpg de naruto, crea tu pj y combiertete en un gran ninja.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 kimimaro VS neji

Ir abajo 
AutorMensaje
kimimaro
Esclavo kazekage
Esclavo kazekage



Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Personaje
Ryos:
kimimaro VS neji Left_bar_bleue10000000/10000000kimimaro VS neji Empty_bar_bleue  (10000000/10000000)
Exp::
kimimaro VS neji Left_bar_bleue9000/10000kimimaro VS neji Empty_bar_bleue  (9000/10000)
pj: Morete

kimimaro VS neji Empty
MensajeTema: kimimaro VS neji   kimimaro VS neji I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:53 pm

me a citado un jounnin que aspira ser sannin, a un conbate por ser sannin.

no lo lograra pero le dare esa satisfaccion.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicassuna.forosactivos.com
Huésped
Invitado




kimimaro VS neji Empty
MensajeTema: Re: kimimaro VS neji   kimimaro VS neji I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:06 am

neji llega a la zona donde se ha citado con el kazakage y le ve alli depie coge una pekema ramita y le dice
cuando kieras kimimaro-sama
Volver arriba Ir abajo
kimimaro
Esclavo kazekage
Esclavo kazekage



Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Personaje
Ryos:
kimimaro VS neji Left_bar_bleue10000000/10000000kimimaro VS neji Empty_bar_bleue  (10000000/10000000)
Exp::
kimimaro VS neji Left_bar_bleue9000/10000kimimaro VS neji Empty_bar_bleue  (9000/10000)
pj: Morete

kimimaro VS neji Empty
MensajeTema: Re: kimimaro VS neji   kimimaro VS neji I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:09 am

bien los ojos de kimimaro, se vuelven rojos y dice:

da el primer paso ^^?
Volver arriba Ir abajo
https://cronicassuna.forosactivos.com
Huésped
Invitado




kimimaro VS neji Empty
MensajeTema: Re: kimimaro VS neji   kimimaro VS neji I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:14 am

nono los kages primero x favor
mientras tanto neji usuro en bajito
byakugan
neji concentro muxo xacra en los ojos y ya tenia fijadoa su enemigo
Volver arriba Ir abajo
kimimaro
Esclavo kazekage
Esclavo kazekage



Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Personaje
Ryos:
kimimaro VS neji Left_bar_bleue10000000/10000000kimimaro VS neji Empty_bar_bleue  (10000000/10000000)
Exp::
kimimaro VS neji Left_bar_bleue9000/10000kimimaro VS neji Empty_bar_bleue  (9000/10000)
pj: Morete

kimimaro VS neji Empty
MensajeTema: Re: kimimaro VS neji   kimimaro VS neji I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:16 am

ago sellos y dos clones aparecen a mi lado, y estos comienzan a cargar chakra mientras yo me lanzo al ataque, empiezo a lanzarle puñetazos a la cara a neji.

rindete.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicassuna.forosactivos.com
Huésped
Invitado




kimimaro VS neji Empty
MensajeTema: Re: kimimaro VS neji   kimimaro VS neji I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:28 am

kaiten
neji empezo a dar vueltas y el kazekage salio despedido x el aire
no esta nada mal
neji despues lanzo dos shuriken a los clones de el kage y se kedo kieto esperando a el movimiento de el rival
Volver arriba Ir abajo
kimimaro
Esclavo kazekage
Esclavo kazekage



Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Personaje
Ryos:
kimimaro VS neji Left_bar_bleue10000000/10000000kimimaro VS neji Empty_bar_bleue  (10000000/10000000)
Exp::
kimimaro VS neji Left_bar_bleue9000/10000kimimaro VS neji Empty_bar_bleue  (9000/10000)
pj: Morete

kimimaro VS neji Empty
MensajeTema: Re: kimimaro VS neji   kimimaro VS neji I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:52 am

estos cojen u con una mano el suriken y se lo lanza, de nuevo a en hyuga, uno de los clones habia acumulado muchisimo chakra en los pies y se mueve rapidamente colocandose detras de el y agarrandolo, el otro se lanza acia el con el rasengan en la mano, y apunto de impactar en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicassuna.forosactivos.com
Huésped
Invitado




kimimaro VS neji Empty
MensajeTema: Re: kimimaro VS neji   kimimaro VS neji I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:54 pm

neji atiza un cabezazo x detras a el clon q le suelta de una mano y neji le da un golpe juuke e el brazo a el clon.... el clon desaparece pro el rasengan staba demasiado cerca
neji saca un kunai y lo pone en la trallectoria de el rasengan
se q no srve para pararlo pro detendra un poko su poder
grito neji
el rasengan impacto contra el cunai y exploto neji salio disparado hacia detras y el clon desaparecio
no esta mal
dijo neji limpiandose el polvo
ahora me toka a mi
neji acumulo el chacra y dijo
kage busin no jutsu
una nuve de humo aparecio enmedio de la cienaga y junto a neji aparecio un clon
henge no jutsu
neji se tranformo en un moskito q hiba directo hacia el kazekage sin q el lo supiera mientras q el clon se dirijia hacia el kazekage con intencion de matarle
rindete kazekage-sama

off te recuerdo q tu no sabes q he hecho un henge no jutsu oks??
Volver arriba Ir abajo
kimimaro
Esclavo kazekage
Esclavo kazekage



Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Personaje
Ryos:
kimimaro VS neji Left_bar_bleue10000000/10000000kimimaro VS neji Empty_bar_bleue  (10000000/10000000)
Exp::
kimimaro VS neji Left_bar_bleue9000/10000kimimaro VS neji Empty_bar_bleue  (9000/10000)
pj: Morete

kimimaro VS neji Empty
MensajeTema: Re: kimimaro VS neji   kimimaro VS neji I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:02 pm

veo, como uno de los dos neji desaparece me pongo en guardia y noto el aleteo de el mosquito,concentro el chakra y...

kai

se vuelve neji, en ese preciso instante el kazekage le golpea el estomago con puño de toro dejandolo sin respiracion, este cae al suelo dolorido por el golpe.

rindete o te elimino.

los ojos de el kazekage same se vuelven rojos y en ellos aparecen las aspas de sarigan.

estes es mi don puedo copiar cualquier donjutsu a la perfeccion.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicassuna.forosactivos.com
Huésped
Invitado




kimimaro VS neji Empty
MensajeTema: Re: kimimaro VS neji   kimimaro VS neji I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:50 pm

te olvidas de una cosa
el clon de neji e acercaba x detras de kimimaro-sama y le lenza un kunai q impacta en su espalda devido a su poka distancia frente al enemigo en cuanto se giro el kazekage el clon de neji dijo:
hakke rokujuuyonshou
y el clon de neji le empezo a golpear en todos sus tenketsus el clon de neji cogio a el neji verdadero y se lo llevo a un arbol mientras el kazekage estaba en el suelo
bueno kazekag esto se akabo
neji y el clon cogieron un shuriken y lo agarraron en la mano
si no te rindes est se akaba aki
le comentaba neji con el shuriken en la mano
Volver arriba Ir abajo
kimimaro
Esclavo kazekage
Esclavo kazekage



Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Personaje
Ryos:
kimimaro VS neji Left_bar_bleue10000000/10000000kimimaro VS neji Empty_bar_bleue  (10000000/10000000)
Exp::
kimimaro VS neji Left_bar_bleue9000/10000kimimaro VS neji Empty_bar_bleue  (9000/10000)
pj: Morete

kimimaro VS neji Empty
MensajeTema: Re: kimimaro VS neji   kimimaro VS neji I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:53 pm

off no puedes decir lo que mi pj ace.

on: el kunai se clava en un tronco yel kazekage aparece a diezmetros de distancia ejecutando sellos y kagebushin.

aqparecen 20 clones rodeando al clon y a neji, todos al unisono lanzan kunais en su direccion.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicassuna.forosactivos.com
Huésped
Invitado




kimimaro VS neji Empty
MensajeTema: Re: kimimaro VS neji   kimimaro VS neji I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:03 pm

el clon de neji se colocon encima de el y encianto chocaron los kunais contra el clon....salio una nube de polvo y aparece un tronko
kuchiyose no jutsu
de pronto una rana salio de el suelo
Xashi necesito tu ayuda.....
la rana empezo a atakar a los clones destruyendolos a todos....
mientas q el clon q estab a una distancia prudente hiba directo hacia kazakage-sama con el ojo blanco puesto....
en cuanto los clones se le acabaron a el sapo fue directo a x el kazekage
a ver como te libras de esta y ad+ yo yaestoy recuperando la respiracion
Volver arriba Ir abajo
kimimaro
Esclavo kazekage
Esclavo kazekage



Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Personaje
Ryos:
kimimaro VS neji Left_bar_bleue10000000/10000000kimimaro VS neji Empty_bar_bleue  (10000000/10000000)
Exp::
kimimaro VS neji Left_bar_bleue9000/10000kimimaro VS neji Empty_bar_bleue  (9000/10000)
pj: Morete

kimimaro VS neji Empty
MensajeTema: Re: kimimaro VS neji   kimimaro VS neji I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:15 pm

off: los clones no los puedes destruir todos a la vez.

on algunos clones saltan acia a tras y una gran bola de fuego sale en direccion al clon otra a la rana, y las dos ultimas acia donde esta neji que se recupera.

no seas tan estupido como para confiarte jejejeje.

el kazekage se pone a concentrar chakra de los cinco elementos, en la palma de su mano derecha.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicassuna.forosactivos.com
Huésped
Invitado




kimimaro VS neji Empty
MensajeTema: Re: kimimaro VS neji   kimimaro VS neji I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:55 pm

neji se levanto rapidamente
si perito q me den estas bolas morire y no tngo tanta resiracion como para escapar.....kaiten
neji empezo a girar y se protegio de las bolas de fuego pro al acavar la tecnica neji empezo a kedarse sin aire...... y callo al suelo inconscient y medio sangrando
bueno despues de todo no ha estado mal....
dijo neji mientras caia al suelo
Volver arriba Ir abajo
kimimaro
Esclavo kazekage
Esclavo kazekage



Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Personaje
Ryos:
kimimaro VS neji Left_bar_bleue10000000/10000000kimimaro VS neji Empty_bar_bleue  (10000000/10000000)
Exp::
kimimaro VS neji Left_bar_bleue9000/10000kimimaro VS neji Empty_bar_bleue  (9000/10000)
pj: Morete

kimimaro VS neji Empty
MensajeTema: Re: kimimaro VS neji   kimimaro VS neji I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 9:13 pm

me aceco a el y le tomo el pulso, le miro a los ojos y sonrio.

te recuperaras pero tus tecnicas me seran de alluda.

luego le llevo al hospital.
Volver arriba Ir abajo
https://cronicassuna.forosactivos.com
Huésped
Invitado




kimimaro VS neji Empty
MensajeTema: Re: kimimaro VS neji   kimimaro VS neji I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:13 pm

cuando neji recupero la crdura abrio los ojos lentamete y al ver q estaba en el hopital salto de un golpe
doctora q ha ocurrido aki q ha pasado q ago en un hospital
pues la verdad no se lo q te ocurrio y estas en el hopital xq un hombre te trajo inconsciente

q tipo de hombre...???
era el kazekage-sama....
c...co..como???? Shocked
neji se kedo kieto
asi q me gano al final....??
maldito kazekage esto no kedara asi........

neji salio de el hospital y penso.....
pese a todo es una buena persona me ha traido al hospital... jeje pro juro q le ganare
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kimimaro VS neji Empty
MensajeTema: Re: kimimaro VS neji   kimimaro VS neji I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kimimaro VS neji
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kimimaro::...V.S...::Itachi_Uchiha
» Casa de ..::Neji::..
» entrenamiento de Neji
» Neji-Sensei::...V.S...::Itachi_Uchiha
» Fichade Neji-Sensei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Suna y konoha :: lugares :: cienaga de el miedo-
Cambiar a: