Suna y konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rpg de naruto, crea tu pj y combiertete en un gran ninja.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 peticion de tecnicas de knives

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
uchiha_knives
Estudiante
Estudiante
uchiha_knives


Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Personaje
Ryos:
peticion de tecnicas de knives Left_bar_bleue1000/1000000peticion de tecnicas de knives Empty_bar_bleue  (1000/1000000)
Exp::
peticion de tecnicas de knives Left_bar_bleue100/10000peticion de tecnicas de knives Empty_bar_bleue  (100/10000)
pj:

peticion de tecnicas de knives Empty
MensajeTema: peticion de tecnicas de knives   peticion de tecnicas de knives I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 9:58 pm

pido el

- Katon: Goukakyuu no Jutsu
Mensajes: Son 8 mensajes de 6 lineas en 4 dias
Este Ninjutsu es una técnica muy poderosa, y la mayoría de Genins no son capaces de realizarla debido a la gran cantidad de chakra que usa. El usuario primero debe recoger una cantidad grande de chakra en su mano y en su boca; para despues escupir una gran llamarada.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




peticion de tecnicas de knives Empty
MensajeTema: Re: peticion de tecnicas de knives   peticion de tecnicas de knives I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 10:01 pm

siendo estudiante no puedes pedir tecica pasa las clases y luego cuando seas gennin
puedes pedir.....
Volver arriba Ir abajo
uchiha_knives
Estudiante
Estudiante
uchiha_knives


Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Personaje
Ryos:
peticion de tecnicas de knives Left_bar_bleue1000/1000000peticion de tecnicas de knives Empty_bar_bleue  (1000/1000000)
Exp::
peticion de tecnicas de knives Left_bar_bleue100/10000peticion de tecnicas de knives Empty_bar_bleue  (100/10000)
pj:

peticion de tecnicas de knives Empty
MensajeTema: Re: peticion de tecnicas de knives   peticion de tecnicas de knives I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 10:07 pm

pero en lo del clan uchiha salia q los estudiantes podian aprender el katon:.....

mira https://cronicassuna.forosactivos.com/peticion-de-tecnicas-f12/tecnicas-de-clanes-t40.htm
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




peticion de tecnicas de knives Empty
MensajeTema: Re: peticion de tecnicas de knives   peticion de tecnicas de knives I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 10:11 pm

oks sorry espera a el kazekage xq yo no estoy autorizado para acptarte
hasa yo estoy esperando a q me acepten XDXD
weno suerte
Volver arriba Ir abajo
uchiha_knives
Estudiante
Estudiante
uchiha_knives


Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Personaje
Ryos:
peticion de tecnicas de knives Left_bar_bleue1000/1000000peticion de tecnicas de knives Empty_bar_bleue  (1000/1000000)
Exp::
peticion de tecnicas de knives Left_bar_bleue100/10000peticion de tecnicas de knives Empty_bar_bleue  (100/10000)
pj:

peticion de tecnicas de knives Empty
MensajeTema: Re: peticion de tecnicas de knives   peticion de tecnicas de knives I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:25 pm

ALGUIEN Q ME PUEDA ACEPTAR LA TECNICA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
shika
hokage
hokage
shika


Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Localización : En el pais de la libertad
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Personaje
Ryos:
peticion de tecnicas de knives Left_bar_bleue1500/100000peticion de tecnicas de knives Empty_bar_bleue  (1500/100000)
Exp::
peticion de tecnicas de knives Left_bar_bleue3500/10000peticion de tecnicas de knives Empty_bar_bleue  (3500/10000)
pj: Amaya nara

peticion de tecnicas de knives Empty
MensajeTema: Re: peticion de tecnicas de knives   peticion de tecnicas de knives I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:05 am

Muy bien, tecnica aceptada...ve al bosque del fuego a practicarla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





peticion de tecnicas de knives Empty
MensajeTema: Re: peticion de tecnicas de knives   peticion de tecnicas de knives I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
peticion de tecnicas de knives
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de tecnicas de Amaya
» Tecnicas de clanes
» Tecnicas de konoha
» Tecnicas segun la naturaleza
» Tecnicas de la villa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Suna y konoha :: konoha :: Despacho de el Hokage :: Peticion de tecnicas-
Cambiar a: