rpg de naruto, crea tu pj y combiertete en un gran ninja.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 clanes de la arena

Ir abajo 
AutorMensaje
XERO
jounin suna
jounin suna


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Personaje
Ryos:
1000/1000000  (1000/1000000)
Exp::
6100/10000  (6100/10000)
pj: XERO

MensajeTema: clanes de la arena   Jue Abr 03, 2008 10:31 pm

Clan Tem:

PODRAN PORTAR UN GRAN ABANICO.
SU NATURALEZA DEL CHAKRA DEBE SER VIENTO.

tecnica inicial:
Ichi no Hochi:
Un Taijutsu que necesita un abanico gigante y un brazo fuerte. El abanico tiene tres puntos púrpuras en una cara, pero esta técnica involucra sólo el primer punto, el despliegue sólo de un tercera parte del abanico lleno. Es entonces moviendolo, crea una rafaga de viento pequeña, rápida capaz para doblar un shuriken.

GENIN

- Ni no Hoshi
Requiere:7 post de 6 lineas en 4 dias
Una continuación del Taijutsu Ichi no Hoshi (la Primera Estrella). En esta etapa de la técnica, el segundo punto sale a la vista, desdoblando dos terceras partes del abanico. Es entonces agitado, creando una rafaga de viento mayor, más poderosa capaz para doblar cualquier arma arrojadiza.


San no Hoshi: (Tercera Estrella).-
Requiere: 10 post de 8 lineas enm 5 dias
Despues del Ichi no Hoshi y del Ni no Hoshi (Primera Estrella y Segunda Estrella). En esta etapa, el ultimo punto es el revelando, desdoblando el abanico completamente. Entonces es balanceado, creando una masiva ráfaga de viento capaz de desviar cualquier arma proyectil. Y en este punto, esto también hacea que se emplee el Kamaitachi (Viento Cortante).

Uzumaki Shisai:(Pequeño remolino) NEW
Requiere: 6 post de 6 lineas en 4 dias
Con el abanico especial de los miembros del clan Tem, se crea una pequeña rafaga de viendo en direccion al oponente, que desvia toda arma arrojadiza que sea lanzada, aparte de que el viento es cortante

Uzumaki:(Remolino) NEW
Requiere: 7 post de 6 lineas en 4 dias
Con el abanico especial de los miembros del clan Tem, se crea un Remolino de 2 metros de diametro, en direccion al oponente(el remolino esta acostado), que regres todas las armas arrojadizas que lanze el oponente, aparte d que el viento es cortante

Dai Uzumaki:(Gran Remolino) NEW
Requiere: 8 post de 6 lineas en 4 dias
Con el abanico especial de los miembros del clan Tem, se crea un gran remolino(este si esta aprado) de tres metro de alto y dos de diametro, el cual va en direccion al oponente y absove toda arma arrojadiza que le lanzen, haciendolo mas fuerte

Daichi Tatsumaki: (Remolino de suelo) NEW
Requiere: 8 post de 6 lineas en 4 dias
Con el abanico especial de los miembros del clan Tem, se hace un giro, apuntando el abanico al suelo, a fin de crear un pequeño remolino alrededor del ejecutor, que crea una total defensa a cualquier ataque; si el alguien esta en el rango de ataque(del metro, a los dos metros del ejecutor) inmediatamente es despedido al aire, con pocas probabilidades de defensa en el

Sanjuu Uzumaki Shinsai: (Pequeño Remolino Triple) NEW
Requiere: 8 post de 6 lineas en 4 dias
Con esta tecnica se pueden lanzar 3 pequeños remolinos que desvian toda arma al oponente; si es lanzado a un oponente en medio del aire, este se quedara entre los remolinos, suspendido unos momentos en el aire, haciendolo una tecnica sumamente debastasdora

Nijuu Dai Uzumaki: (Doble Gran Remolino) NEW
Requiere: 11 post de 6 lineas en 5 dias
Con el abanico especial de los miembros del clan Tem, para realizar la tecncia es nesesario saltar, al hacerlo, se hace un doble movimiento con el abanico, creando dos grandes remolinos, el cual, su opbjetivo es encerrar a cualquiera entre ellos, para crear grandes daños

Shokyo:(Deaparicion) NEW
Requiere: 7 post de 6 lineas en 4 dias
Con el abanico especial de los miembros del clan Tem, esta es una convinacion de genjutsu con gran velocidad; se mueve el abanico, haciendo que te cubra, y al llegar a cierta paerte, el abanico comienza a cerrarse, y el ejecutor desaparece, dewspues, el abanico desaparece, dejando perplejo al oponente, y evitando cualquier ataque, mientras, el ejecutor, esta en medio del aire, planeando con el abanico, permitiendole emboscadas.

Sensu no Tate:(Escudo de Abanico) NEW
Requiere: 8 post de 6 lineas en 4 dias
Con el abanico especial de los miembros del clan Tem, Se usa el abanico par usarlo como escudo; existen dos formas: Cerrado: Para evitar golpes de espada, o de Taijutsu. Abierto: PAra bloque ataques de fuego, agua, etc.

Sensu utsuru:(Reflejo de abanico) NEW
Requiere: 9 post de 6 lineas en 4 dias
Con el abanico especial de los miembros del clan Tem, Despues de usar el Sensu no Tate, de modo abierto, se hace un rapido movimiento que refleja un ataque enemigo(como lamas, armas arrojadizas, etc; pero no Taijutsu)

CHUUNIN

- Kamaitachi
Requiere:10 post de 8 lineas en 5 dias
Un Ninjutsu poderoso siguiendo la revelación del San ningún Hoshi (la Tercera Estrella). El ninja mueve su abanico gigante, creando una rafaga de viento monstruosa, es entonces controlado con el chakra para dirigirle en su adversario y aumentar su velocidad.

JOUNIN

-Daikamaitachi
requiere:12 post de 8 lineas en 6 dias
Version aun mas poderosa del kaimaitachi. Es una tecnica que levanta un viento enorme que corta todo lo k hay a su paso tambien puede repeler sonidos,armas,etc...

-Kuchiyose no jutsu: Kiri Kiri Mai
Requiere:14 post de 8 lineas en 7 dias
Invocacion de un huron gigante armado con una guadaña que corta todo lo que hay a su alrededor.

KAGE/SANNIN:
-daikamaitachimurishi:esta tecnica es muy poderosa,se crea un viento que destriza el suelo,el techo y todos los solidos que toque
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XERO
jounin suna
jounin suna


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Personaje
Ryos:
1000/1000000  (1000/1000000)
Exp::
6100/10000  (6100/10000)
pj: XERO

MensajeTema: Re: clanes de la arena   Jue Abr 03, 2008 10:32 pm

Clan Kuro:

ELLOS PODRAN PORTAR UNA MARIONETA Y UTILIZARLA EN COMBATE.
LOS CHUNIN PODRAN PORTAR DOS MARIONETAS. LOS JOUNIN 3.

LA TECNICA INICIAL DE LOS KURO:
-KAGUTSU NO JUTSU:
Crea hilos de chakra capacez de controlar objetos, como marionetas.

GENIN:

-Kagutsu: Samidare Kekka
Requiere: 7 post de 6 lineas en 4 dias
La marioneta lanza una lluvia de agujas directo al oponente, con alto grado de daño

-Kugutsu no Dakugiri:
Requiere:8 post de 7 lineas en 4 dias
Una marioneta escupirá un veneno altamente tóxico por un dispositivo previamente preparado, que envenenará al rival, ocasionándole daño en cada mensaje, hasta que sea curado del envenenamiento.


-Kuro Higi Kiki Ni Hatsu:
Requiere: 8 post de 7 lineas en 4 dias
La marioneta abre un compartimiento en su estomago del cual salen cuerdas que atrapan al oponente llevandolo adentro. Unas hojas afiladas aparecen de los extremos con la intension de cortar al oponente en el interior de la marioneta.
Es una tecnica de muy corta distancia.

CHUUNIN

-Chakra no Tate:
Requiere:9 post de 7 lineas en 5 dias
El ninja acumula chakra en las manos de la marioneta creando aun escudo
que puede repeler cualquier ataque.

-Karakuri engeki: Ippatsu: 10 post de 7 lineas en 5 dias
Una de las marionetas encierra al oponente dentro de un compartimiento en su estomago y la otra se divide en varias piesas que tienen filo. Estas se lanzan contra el estomago d ela otra marioneta causando grandes daños en el oponente, incluso la muerte

-Kugutsu no buki. Se obtiene al pasar a Chuunin
La marionetas pueden portar shuriken, bombas y otro tipo de armas

JOUNIN

-Kugutsu: Katon no jutsu
Requiere: 11 post de 8 lineas en 6 dias
Se elije una marioneta, esta puede lanzar fuego desde su boca.

-Kugutsu: Suiton no Jutsu
Requiere: 11 post de 8 lineas en 6 dias
Se elije una marioneta la cual puede lanzar un torrente de agua

-Kugutsu: Doton no Jutsu
Requiere: 11 post de 8 lineas en 6 dias
Se elige una marioneta la cual puede crear una barrera de tierra

-Kugutsu: Fuuton no Jutsu
Requiere: 11 post de 8 lineas en 6 dias
Se elige una marioneta la cual podra lanzar fuertes corrientes de aire cortante

Kugutsu: Raiton no Jutsu
Requiere: 11 post de 8 lineas en 6 dias
Se elige una marioneta, la cual puede lanzar poderosas descargas electricas

-Kugutsu no Jutsu: Mugen Bakujin
Requiere: 12 post de 8 lineas en 7 dias
Los brazos de las marionetas se separan del cuerpo de estas, mostrando unas hojas afiladas en sus extremos. Entonces se lanzan hacia el oponente explotando al atravesarlo.

SANNIN/KAGE
Enjinia:
Requiere:25 post de 8 lineas en 10 dias
Es la tecnica definitiva del clan Kuro; El ejecutor invoca muchisimas piezas de marionetas, despues, se comienzana a juntar y envonar, hasta crear una gigantesca, la cual resguarda al ejecutor dentor de ella; esta marioneta puede lanzar armas en cantidades descomunales. El hacer esa tecncia cuenta como 5; el regenerar una aprte cuenta como 1 tecnica
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XERO
jounin suna
jounin suna


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Personaje
Ryos:
1000/1000000  (1000/1000000)
Exp::
6100/10000  (6100/10000)
pj: XERO

MensajeTema: Re: clanes de la arena   Jue Abr 03, 2008 10:32 pm

Clan Sabaku:

Genin

Sabaku Kyuu: (Ataúd Del Desierto).-
Requiere: 7 post de 7 lineas en 4 dias
Controlas la arena con tu chakra para sumergir tu oponente, haciendo un molde de su cuerpo completo alrededor de el, asfixiándolo, o simplemente inmovilizándolo.

Sabaku Sousou: (Cementerio Del Desierto).-
Requiere: 8 post de 8 lineas en 5 dias
Controlas la arena con tu chakra para atrapar una parte, o muchas partes, de tu oponente. Entonces aprietas la arena hasta aplastar el cuerpo de tu opositor.

Suna no Tate: (Barrera de Arena).-
Requiere: 7 post de 7 lineas en 4 dias
El ninja al unir su chakra con la arena, la arena proteje al ninja por mente propia, es como si le diera vida a la arena, sin embargo es mucho gasto de chakra

Daisan no Me: (Tercer Ojo) New
Requiere: 6 post de 6 lineas
crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de la coraza de arena, para ver el exterior.

Te o Furu:
Requiere: 6 post de 6 lineas en 4 dias
Con la arena, se crean manos que agarran al rial y lo sacuden y azotan por todas partes

Shukaku no Daite:(mano derecha de Shukakku)
Requiere: Te o Furu, 11 post, de 7 lineas en 5 dias
Despues de la tecnica de Suna no Tate y Daisan no Me, se centra al oponente, y con la barrera protegiendo en totalidad, se manipula la arena, para formar una mano, parecida a la del demonio Shukaku, la cual es mucho mas resistente que las comunes, y su fuerza es mayor


CHUUNIN

Suna Bunshin no jutsu: (Clones de Arena).-
Requiere: 9 post de 8 lineas en 5 dias
El ninja controlando la arena crea clones de si mismo pero hechos de arena, estos tiene el ataque del original, pero al ser golpeados estos se deshacen al instante.

Suna no Yoroi: (Armadura de Arena).-
Requiere: 8 post de 7 lineas en 5 dias
El ninja se envuelve de arena para así lograr tener una defensa casi inpenetrable, se utiliza mucho chakra para su control.

Suna Shuriken: (Shuriken de Arena)
Requiere: 8 post de 6 lineas en 5 dias
consiste en lanzar discos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo

Suna Shigure: (Lluvia de Arena)
Requiere: 8 post de 6 lineas en 5 dias
hace que llueva arena sobre el enemigo para rodearle de arena para realizar alguna otra tecnica de arena.

Suna no Sosu: (fuente de arena)
Requiere: 10 post de 7 lineas en 5 dias
Grasias a la manipulacion de la arena, se empieza a utilizar una poca para sacaer arena del suelo;sta tecnica es nesesaria para otras tecnicas. El usar esta tecnica no cuenta como tecnica, por lo que no baja el limite e tecnicas.

Suna Raishin: (arena del dios del rayo)
Requiere: 11 post de 8 lineas en 5 dias
Esta tecncia absorve todas las descargas electricas cercanas, y el ejecutor de esta tecnica, las dirige como desee(Puede absorver tecncias de elctricidad, pero no puede genera elcetricidad por si sola)

JOUNIN

Ryusa Bakuryu: (Rapida Ola de Arena)
Requiere: 12 post de 10 lineas en 6 dias
Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.


Sabaku Taiso:
Requiere: 12 post de 10 lineas en 7 dias
Tras el Ryusa Bakuryu se compacta la enorme cantidad de arena atrapando al enemigo.

SANNIN/KAGE

Shukaku zenshin:
Requiere:20 post de 8 lineas en 8 dias
Esta es la tecnica definitiva del clan Sabaku, se requiere 4 turnos de Suna no Sosu; El ejecutor hace que su arena tome la forma del demonio Shukaku, dandole una defenza absoluta, y la manipulacion completa de el. El usar esta tecnica cuenta como 4, y regenerar una parte del cuerpo, cuenta como una tecnica
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kimimaro
Esclavo kazekage
Esclavo kazekage


Cantidad de envíos : 149
Edad : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Personaje
Ryos:
10000000/10000000  (10000000/10000000)
Exp::
9000/10000  (9000/10000)
pj: Morete

MensajeTema: Re: clanes de la arena   Sáb Abr 05, 2008 1:02 am

rinengan un clan raro que solo domina todos los tipos de chakra.

su rinengan le permite efectuar una especie de metronomo, tambien tiene todos los tipos de chakra, y en cada color de sus ojos hay un poder. rojo le permite copiar jutsus, azul ve el chakra que corre por tu cuerpo,y amarillo, vision de rayos Xque ve atraves de todo y a distancias incriybles.

katon sudengan:7 post de 7 lineas.
el ninja de el clan que la utiliza ejecuta un ninjusu de cualquier nivel, pero no save ni el cual va a tocar, suele tocar el mas vasico(tecnica que te dan nada mas por ser de el clan)

chunnin:
rengan no jutsu:8 post de 7 lineas. sus ojos cambian de picmento y comienzan a jirar entonces su oponente cae en un letargo en el cual sufre pesadillas oribles,las cuales le suelen producir espasmos.

jounnin:Raykungan:9 post 8 lineas, el usuario de esta tecnica,acumula gran cantidad de chakra en la palma de su mano de los cinco elementos y entonces al golpear el enemigo con ella esta le corta todos los conductos de chakra aciendo que sea poko mas que un campesino.(despues de el impacto el enemigo tiene tres turnos sin chakra)

kage/sannin:--------
sempaiga no jutsu:15 post de 7 lineas este jutsu permite a el portador cambiar su cuerpo con el de su rival temporalmente.(4 turnos) mateniendo sus tecnicas y pudiendo controlar las de su adversario.

tepou: 13 post de 8 lineas, el usuario de esta tecnica ace que su oponente no pueda pensar y se olvide de los sellos lo cual te da mucha ventaja tambien lo buelve torpe y estupido.


Última edición por kimimaro el Sáb Abr 05, 2008 6:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cronicassuna.forosactivos.com
kimimaro
Esclavo kazekage
Esclavo kazekage


Cantidad de envíos : 149
Edad : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Personaje
Ryos:
10000000/10000000  (10000000/10000000)
Exp::
9000/10000  (9000/10000)
pj: Morete

MensajeTema: Re: clanes de la arena   Sáb Abr 05, 2008 2:41 am

Clan Yagami

Hachigan:
Este dojutsu se forma junto con el ninja, y es activado cuando se hace un genjutsu, o cuando el ninja quiere. Este dojutsu impide al que lo posee, ver cualquiern genjutsu, y le permite ver el chakra cuando es moldeado, aparte, sus genjutsus no pueden ser deshechos con el Genjutsu Kai


Hebiken:
Es un estio de pelea en el cual, se usan los dedos indice y pulgar para peliar; este estilo de pelea, se atacan a puntos debiles con gran velocidad y fuerza (Uniones de los huesos, costados, etc), debilitando rapidamente los movimientos del oponente; este taijutsu tambien comienza el clan

GENIN

Nimpou: Tomeru no Jutsu:
Requiere: 6 post de 6 lineas en 4 dias
Grasias al dojutsu "Hachigan", se lanza chakra por los ojos, a la velocidad de la luz, hacia un oponente, dejandolo totalmente inmovil, por unos segundos

Mangetsu:
Requiere: 7 post de 6 lineas en 4 dias
Grasias al dojutsu "Hachigan", Se lanza una esfera de chakra con la forma de una luna llena, a una gran velocidad, la cual golpea con fuerza al oponente, y al ser chakra, atraviesa solidos, solo daña a seres vivos
-Chuunin: La esfera, al chocar con algo, explota
-Jounin:La esfera es mucho mas grande

Hachigan no Tate:
8 post de 6 lineas en 4 dias
Usando chakra por los ojos, se puede crear un pequeño escudo enfrente del ejecutor, para detener un golpe, armas arojadizas o una tecncia de bajo nivel; aparece sumamente rapida
Chuunin:El escudo es mas grande, y puede detener ataques de nivel medio
Jounin/ANBU:crea una esfera de tres metros de diametro, que cubre todo lo que este dentro, deteniendo tecnicas de nivel alto
Kage/Sannin:Esta tecnica ya se considera una defensa absoluta, en este momento, el escudo comienza a salir del ejecutor, expandiendose hacia afuera, y ya que es chakra, el controlador puede desidir quee entra en el escudo y queno, ademas de que se peude mantener mas de un turno

Bakudo no ichi (Atadura de Primer Nivel)
Requiere:7 post de 6 lineas en 4 dias
Esta tecnica se relaiza cerca de la persona opositora; grasias al dojutsu, se crea una soga de chakra, invisible, la cual ata las muñecas al que se desea ser atado, y no se quita a menos que el que es atado, sea de un rango mayor, o dure mas de 10 segundos sin ser visto por el ejecutor; cada turno que se use, es como usar una tecnica

Bokudo no Ni (Atadura de Segundo Nivel)
Requiere:Bakudo no ichi 8 post de 7 lineas en 4 dias
Esta tecnica es la evolucion de Bakudo no ichi; en esta tecnica se ata al que desea ser atado, de las manos, y a un objeto, con la misma soga de chakra, la cual, mide 2 metros y no se quita a menos que el que es atado, sea de un rango mayor, o dure mas de 10 segundos sin ser visto por el ejecutor; cada turno que se use, es como usar una tecnica

Tsuya Kaiten:
Requiere: Hebiken, Juuken, 6 post de 6 lineas en 4 dias
Para usar esta tecnica, debe mensionarse en el post anterior al del oponente, para que funsione de contra ataque, y funsionara siempre y cuando ataque con Taijutsu(ya sea con armas cuerpo a cuerpo, o sin armas); en el moemnto en el que el oponente ataca, es tomado de dicha extremidad, y con hebiken, se cgolpea en un punto de la extremidad, que paralizara al oponente por un breve momento, y tambien, se usara para enviarlo direwcto al aire, haciendolo girar varias veces, destruyendo por completo su orientacion, depues, anets e que caiga, se lanza un golpe de Juuken directo al pecho, causando severos daños; se puede usar cuando mucho, con alguien de un rango mayor.

CHUUNIN:

Magen: Hyohaka
Requiere: 9 post de 8 lineas en 5 dias
Usando el Dojutsu del clan, se crea una ilucion, en donde el oponente queda encerrado en un ataud de hielo, que le impide moverse; es tan fuerte, que despues de unos turnos puede crear hipotermia en el afectado.

Magen: Kahaka
Requiere: 9 post de 8 lineas en 5 dias
Usando el Dojutsu del clan, se crea una ilucion, donde el afectado cre estar envuelto en llamas azules, las cuales no se apagan con nada, lo que le hace intentarlo, aunque sin logro alguno, el genjutsu afecta tanto al oponente que queda con quemaduras creadas mas que nada por su propia mente

Yume no Jigoku:
Requiere: 9 post de 7 lineas en 5 dias
Usando el Dojutsu del clan, se crea una ilucion, donde el oponente queda dormido en una pesadilla

Nimpou: Kaeri no Jutsu
Requiere: 10 post de 8 lineas en 5 dias
Es un contra ataque, Usando el Dojutsu del clan, Se usa chakra paracrear dos "espejos", uno enfrente del ejecutor, y otro detras del que realiza la tecnica, sin embargo, esta no puede ser materia (tierra, agua), sino energia, y al recibir la tecnica el primer espejo, este la absorve, y es lanzada por el otro espejo(el cual esta detras del que realizo la primera tecnica, a fin de que sea impactado con esta misma

Bokudo no san (Atadura de Tercer Nivel)
Requiere:Bokudo no Ni, 10 post de 8 lineas, en 5 dias
Esta es la evolucion del Bokudo no Ni, en esta ocacion, se pueden atar a mas de una persona, lo que significa que no es nesesario ver a la persona(en este caso, no se atan a un objeto, solo atas a las personas), Cada turno que este esta soga, cuenta como 1 tecnica

Bokudo no Yon (Atadura de Cuarto Nivel)
Requiere: Requiere:Bokudo no San, 12 post de 8 lineas en 5 dias
En esta evolucion, se atan a varias personas, unas a otras, impidiendoles moverse libremente

JOUNIN

Magen: Hachi Oto Hakai:
Requiere: 11 post de 8 lineas en 6 dias
Usando algun instrumento musical o silvando se crea una melodia algo triste, la cual crea un genjutsu en los que lo oyen(el usuario de la tecnia los elige) y comienzan a ver destruccion por todos lados, y un demonio el cual comienza a atacarlos, creando daños reales, por la manipulacion de la mente al que se le es puesto el genjutsu, este genjutsu es tan fuerte, que impide la concentracion de la persona, por lo que solo podria salir si el sonido es parado, pero como es continuo, es sumamente dificil

Hachimon no Hachi Nokku
Requiere: 15 post de 10 lineas en 7 dias
Usando la velocidad ocular, y con la apertura de las puertas celestiales, se crea un combo especial, el cual es debastador. Se comienza abriendo la puerta de la apertura, lo que da mas fuerza y velocidad, y se da un golpe, el cual es tomado como el golpe de inisio, despues, se habre la segunda puerta, donde se lanzan 2 golpes, el primero para detener, y el segundo para volver lanzar, y asi se sigue, en cada puerta, se lanza el mismo numero de golpes, que el numero de la puerta, por lo que lo hace sumamente debastador e imposible de evitar una vez inisiada la tercera puerta(si es del mismo rango, o mayor, si es de rango menor, no hay escape)

Senei Ta Jashuu:
Requiere: Senei Jashuu, 12 post de 8 lineas en 7 dias
Variacion del Senei Jashuu; En esta tecncia se invocan 1000 serpientes medianas, o 100 medianas grandes

Senei no Tsurugi:
Requiere: Senei Jashuu, 10 post de 8 lineas en 7 dias
Esta tecnica se usa junto con el Senei Jashuu y sus variasiones; de la boca de las serpientes salen filos de espadas

Gopointo Tenohira:
Requiere: Hebiken, Juuken, 12 post de 8 lineas en 8 dias
Requiere Juuken y Hebiken; usando una combinacion de ambos Tijutsus, se hace una conjunsion de golpes, dando 5 golpes con Hebiken, en el pecho en forma de Estrellas de 5 puntas y despues, se usa el Juuken para finalizar, dando un golpe enmedio de la estrella; Si un oponente es marcado con esta tecnica, solo puede durar un maximo de 5 turnos mas, pues su chakra comienza a sellarse, y sus organos se colapsan, por lo que sus ataques se debilitan.

Kaji Kage Bunshin no Jutsu
Requiere: Kage Bunshin no Jutsu, 10 mensajes de 8 lienas en 6 dias
PAra que funsione esta tecncia, debe ser mensionada antes de que se realize, y funsioan mejor cuando el oponente ataca con Taijutsu cercano; cuando algo va a chocar contra ti, en lugar de usar un reemplazo comun, se crea un reemplazo de un Kage Bunshin explsivo, el cual, al hacer contacto con algo, inmediatamente explota, creando una explosion de 15 metros a la redonda, y ya que crea una replica del ejecutor y npo hay humo que lo aga ver, se crea una distraccion fatal

SANNIN/KAGE:

Hashijuu no Rashoumon:
Requiere: Kushiyose Rashoumon, Sanjuu Rashoumon, 20 post de 10 lineas en 8 dias
Para realizar la tecnica, requiere saber las tecnicas Kushiyose: Rashoumon y Sanjuu Rashoumon; Con esta tecncia se invocan 8 puertas con caras de demonios, y toman una forma de octagono y se les forma un techo, el cual defiende a su ejecutor de todo ataque
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cronicassuna.forosactivos.com
kimimaro
Esclavo kazekage
Esclavo kazekage


Cantidad de envíos : 149
Edad : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Personaje
Ryos:
10000000/10000000  (10000000/10000000)
Exp::
9000/10000  (9000/10000)
pj: Morete

MensajeTema: Re: clanes de la arena   Miér Abr 09, 2008 7:19 pm

Clan Belmont

El clan Belmont es un clan el cual empieza con un latigo como arma, sus tecncias prinsipales, se basan en invocasiones especiales, y en transformasiones avanzadas, por lo que nesesitan con que defenderse mientras aprenden a dominar las tecncias; A difernesia de los ninjas comunes, el clan Belmont usa una espesie de Cruz filosa, en lugar de Shurkens, sirve exactamente para lo mismo, peor eso tambien los diferensia

Itami(Latigo): asi es llamado el latigo del clan, pues esta hecho de metal puro, fianmente unido a manera de poderse doblar libremente sin ni un problema, aparte son 3 metros de longitud

Buru Katon:Para aprender esta tecncia, es nesesario antes haber aprendido alguna tencica de KAton; una vez que la tengas, se entrnara cone sta tecncia, y hara que en lugar de llamas rojas, salgan azules, en muestra de que las llamas son ams poderosas que las comunes; una vez aprendida con una tecncia de fuego, se peude usar en cualquier tecncia de fuego, para uamentar su poder.

Itami Kaiten(Giro del dolor): Con esta tecnica, se usa el latigo para repeler ataques, haciendolo girar soobre su amo a gran velocidad

Kirikizu Hayai(corte rapido): Se hace un corte rapido con el latigo, pudiendo romper piedras, o ataques, tambien crenado severos daños en caso de llegar con el oponente

Kushiyose: Oni (invocacion: Demonio): Esta invocacion es para los ninjas de rango bajo; se invoca a un ser alado, con piel verde y grandes musculos, el cual puede rebolotar un poco, y golpea con gran fuerza; prinsipalmente se usa para apoyo. mide un metro 80 cms

Kushiyose: Jigokuyasha (invocacion: Demonio nocturno Infernal): Se invoca un demonio paresido al rpimero, pero en este caso, este demonio puede lanzar grandes esferas de fuego y puede volar, aparte de las demas habilidades del anterior. Mide 1 metro 80 cms

Kushiyose: Ogioni (Invocacion: Demonio Arcano): Este demonio es muy leal, mide dos metros y medio, y posee una fuerza atros, puede lanzar grandes esferas de fuego, en forma de soles azules, y es muy rapido, aparte de poder volar libremente

Kushiyose: Akuma-Sama (Invocaion: Señor de los Demonios): Esta es la invocasion final, apesar de que nada mas mide 3 metros, su fuerza es exesivamente descomunal a su tamaño, sus llamas de color morado son debastadoras, y es muy dificil de controlar, solo alguien digno puede merecer sus servisios

Jogoku Kagi (Fuego infernal): Esta tecncia varia segun el tipo de chakra que tenga el ejecutor, si tiene fuego, se lanzan poderosas esferas de fuego que queman todo a gran velocidad; si se tiene de agua, se crean esferas de lllamas blancas que congelan todo a su paso, ademas de que crean gran daño;esta tecncia se puede convinar con la tecncia de transformasion de murcielago

Koumorikami (Dios MUrcielago): Esta es una de las tecnicas de clan muy especial, pues el que lo usa, se transforma en un murcielago de color blanco; aunque en si, no gana fuerza, su velocidad aumenta y gana ciertas habilidades, como el poder mandar ondas supersonicas, para detectar mas facilmente a los opopnentes, y poder ver el chakra

Oto no Hado (onda de sonido): Esta habilidad se gana con la transformasion a murcielago, se manda una poderosa onda, que daña al oponente por su fuerza

Gin´iro Kaze (Viento Plateado): Para realizar la tecncia requiere que estes en modo murcielago; en este mdo se lanza unas poderosas corrientes de viento con chakra, que cortan lo que pasa en su camino

Kin´iro KAze (Viento dorado): Para realizar esta tecncia require Gin´iro Kaze, se lanza un corriente aun mas poderosa rodando una rea de 10 metros

Koumori no Seicho: kyuketsuki Kami (Cresimientro del Murcielago: Dios Vampiro): esta tecncia es la evolucion de la transformasion de murcielago, y junto con so, la tecncia definitiva del clan; la perspona se trnasfroma en un total vampiro el cual multiplica todas sus destresas fisicas x 3, si se transforma en murcielago de nuevo, sera de un tmaño enorme

Eizo Futago(imagen gemela):Esta tecncia fue creada por Eliot. En esta tecnica se abre una pequeña puerta en el suelo, con la imagen de un Xin Xang, la cual deja escapar a una persona igual en figura al ejecutor, pero con los ojos y el cabello de color contrario; eesa persona tiene exactamente las mismas habilidades y tecncias que el ejecutor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cronicassuna.forosactivos.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: clanes de la arena   

Volver arriba Ir abajo
 
clanes de la arena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reloj de arena...
» Tierra seca, arena y polvo del desierto [Libre] - Flashback
» Lazos - Privada
» Torneo AWD Arena de Hannover 96
» Bendita sea la arena y bendito sea el mar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Suna y konoha :: Suna :: Despacho de Kazekage :: Peticion de tecnicas-
Cambiar a: