Suna y konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rpg de naruto, crea tu pj y combiertete en un gran ninja.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tecnicas de clanes

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Tecnicas de clanes Empty
MensajeTema: Tecnicas de clanes   Tecnicas de clanes I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:50 pm

Clan Uchiha:

LOS PERTENECIENTES A ESTE CLAN PODRAN APRENDER EL KATON GOKAKYUU NO JUTSU DESDE QUE SON ESTUDIANTES.

El sharingan sera la tecnica inicial sus caracteristicas estan aqui.

((COPIAR: APRENDER TECNICAS DEL MISMO RANGO HACIENDO LA MITAD DE MENSAJES. SOLO PODRAN COPIAR LAS TECNICAS QUE VEAN CUANDO TENGAN ACTIVADO EL SHARINGAN. CLARO, SEGUN EL SHARINGAN QUE POSEAN SE PUEDEN COPIAR CIERTAS TECNICAS. SOLO ESTO S EPODRA HACER EN UNA PELEA OFICIAL O DE ENTRENAMIENTO. LUEGO DE LA PELEA DEBEN DEJAR UN MENSAJE EN TAL TEMA, DICIENDO QUE TECNICAS COPIARON Y ASI SE PUEDE COMPROBAR DESPUES.))

Sharingan:
este jutsu inicialmente se adquiere cuando el ninja se expone a una situación de peligro extremo. El sharingan es una técnica complicada y va mejorando a lo largo de la vida del Uchiha. Es por ello que la describire en varias fases:

>>Ichiban tomoe:
es el estado inicial. Se presenta con un tomoe (símbolo parecido a un aspa) en un ojo y dos en el otro, aunque esto puede cambiar dependiendo de la persona. En este nivel, el sharingan permite inhibe de los efectos de todos los genjutsus (aunque si es demasiado poderoso terminará afectándole). Pero lo más importante de esta técnica es que le permite ver con claridad los movimientos de los demás y así poder anticiparse a sus acciones.
Gasta mucho chakra, y el usuario luego de un tiempo con este activado queda inconsiente.(Maximo 3 ataques o esquives con el activado.)
El ninja puede COPIAR las tecnicas genjutsus de sus oponentes si son del mismo rango que el.


>> Niban tomoe:
en este segundo nivel los beneficios son los mismos que en el primer nivel pero se incrementa la capacidad de leer los movimientos del rival y disminuye el consumo de chakra podiéndose mantener el sharingan durante una mayor cantidad de tiempo (6 ataques).
Se manifiesta con dos tomoes en cada ojo. El ninja que lo use podra COPIAR las tecnicas taijutsus del oponente solo si son del mismo rango de el.


>>Sanban tomoe :
en el tercer nivel el ninja aumenta aún más los beneficios del sharingan pero aquí el ninja es capaz de discernir los tipos de chakra (no los flujos, sencillamente la naturaleza del chakra: fuego, de un jinchuuriki, curativo, etc). Este sharingan se obtiene cuando el ninja está en una situación de tensión o peligro de muerte.
Activado puede COPIAR los ninjutsus del mismo rango dle usuario.
Puede durar activado durante 12 ataques.


>>Mangekyu Sharingan:
esta es la cumbre del sharingan y sus poderes son diferentes dependiendo del ninja. Las condiciones para obtenerlas solo la saben los que lo han obtenido y el Hokage.
(Mas tarde pondre las diferentes habilidades con el)

Al obtener el mangekyu sharingan se podran aprender las siguientes tecnicas:

Tsukiyomi: (Luna Avara).-
Mensajes: Son 22 mensajes de 6 lineas en 12 dias
Se necesita el Mangekyou Sharingan. Cuando tu oponente te ve a los ojos, creas una ilusión que el se siente en otro lugar. En este desprovisto de la mente, cada elemento de espacio, tiempo, y la materia los controlas tu. Puedes hacer el dolor la peor experiencia imaginable por el período más largo posible. Esta experiencia se daña la mente del enemigo, si no lo mata. Sólo con un Sharingan desarrollado pueden defender. Si se usa demasiado en un día, esta técnica podrías tener una tansion muy grande.

-Amateratsu
Mensajes: Son 22 mensajes de 6 lineas en 12 dias
Tecnica que requiere el poder absoluto del sharingan (mangekyou sharingan) y consiste en lanzar unos circulos de unas llamas negras que son capaces de quemarlo todo provocando daños letales si se rrealiza en un rival. Esta tecnica requiere una grandisima cantidad de chakra.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Tecnicas de clanes Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de clanes   Tecnicas de clanes I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:52 pm

Caln Hyuga:

LOS INTEGRANTES DE ESTE CLAN PODRAN APRENDER EL JUUKEN

-Byakugan:
esta técnica de línea sucesoria es la base de las técnicas de este clan. Concentrando algo de chakra en los ojos, los ninjas Hyuuga pueden ver todo lo que está a su alrededor en un radio aproximado de 50 metros. Sin el Byakugan activado, la visión alrededor es simplemente superficial. Concentrando aún más chakra en sus ojos puede ver con relativa facilidad los puntos y conductos de chakra en los demás: haciendo muchísimo más efectivo su estilo de combate, el juuken.




GENIN

-Kaiten :
Mensajes: Son 10 mensajes de 6 lineas en 5 dias
el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera. Algunos jutsus débiles también serán rebotados. Es posible usarlo como ataque si el enemigo está muy cerca o la cantidad de chakra empleada es mayor.



- Harichakra
Mensajes: Son 8 mensajes de 6 lineas en 4 dias
Un Ninjutsu que requiere que el ninja pueda usar el Jyuken. El ninja crea agujas pequeñas de su piel en sus dedos que pueden cortar cosas hechas de chakra

CHUNIN:

-Hakke Rokujuuyonshou:
Mensajes: Son 15 mensajes de 6 lineas en 7 dias
técnica maestra del clan, consiste en atacar los puntos de chakra (tenketsus) de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y multiplicando por dos hasta llegar a los 64 ataques, acabando con un fuerte golpe de juuken. Si la técnica impacta al objetivo impides el flujo de chakra pues bloqueas 64 de los 361 puntos de chakra.

El usuario debe lanzar el dado 1d64 en el momento de usar esa tecnica para determinar cuantos golpes dan al oponente aunque ocupe kawarimi para escapar.



JOUNIN


Hakke Hasangeki (Triagrama de 8 signos estructor de Montañas):
Mensajes: Son 20 mensajes de 6 lineas en 10 dias
Esta técnica es conocida por primera vez en naruto shippuden, consiste en lanzar una tremenda cantidad de chackra, la cual sale en forma de viento, y en un estado avanzado en forma de un rayo de luz. El chackra sale de la mano de Neji, como si neji estubiera realizando un ataque de puño suave contra el aire, entonces con gran rapidez impulsa al enemigo contra alguna montaña, roca o algunas paredes, es severamente destructor, porq puede llegar a destruir montañas con su impulso mas el cuerpo del enemigo.

-Hakke Hyakunijuuhasshou:
Mensajes: Son 15 mensajes de 6 lineas en 7 dias
esta técnica es análoga al Hakke Rokuhuuyonshou salvo que en lugar de 64 ataques, se llega a los 128 golpes. Esta técnica puede usarse con fines defensivos (para golpear a múltiples objetivos pequeños que se acerquen a ti) u ofensivos (en ese caso, si el enemigo fuese alcanzado probablemente no saldría vivo).

El usuario debe lanzar el dado 2d64 en el momento de usar esa tecnica para determinar cuantos golpes dan al oponente aunque ocupe kawarimi para escapar.


Shugohakke Rokuyuuyonshou:
Mensajes: Son 15 mensajes de 6 lineas en 7 dias
esta técnica es idéntica al Hakke Rokujuuyonshou salvo por el que puedes distribuir el ataque entre varios enemigos que se acerquen a ti (se trata por tanto de una técnica más bien defensiva).



-Hakke Kuushou:
Mensajes: Son 10 mensajes de 6 lineas en 5 dias
Se trata de un golpe de juuken a distancia. El usuario concentra chakra en la palma y golpea al enemigo desde una distancia máxima de 10 metros. El golpe es de menor intensidad que el juuken cuerpo a cuerpo y consume más chakra.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Tecnicas de clanes Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de clanes   Tecnicas de clanes I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:55 pm

CLAN INUZUKA

Los miembros del clan Inuzuka poseen diversas cualidades físicas que los hacen estupendos ninjas rastreadores. En primer lugar, poseen un perro ninja que irá creciendo y evolucionando junto a él. Estos perros pueden oler el chakra y calcular más o menos el poder del enemigo además, poseen un vínculo con su dueño y puede contarle cosas a su dueño. La otra gran ventaja es que poseen un desarrollado olfato capaz de detectar olores sutiles a en un radio de un kilómetro de distancia aunque para ello requiera usar chakra.

NO TIENE TECNICA BASICA YA QUE LOS INTEGRANTES DE ESTE CLAN TIENEN LA VENTAJA DE USAR A SU PERRO ACOMPAÑANTE EN BATALLA.

GENIN

-Shikakyu no Jutsu: (Cuadrupedo).-
Mensajes: Son 10 mensajes de 6 lineas en 5 dias
Tomas las características de una bestia, uñas más largas como garras y colmillos. Sus sentidos de olofato, oido, su fuerza y velocidad aumentados.
GENIN: 4 turnos antes que consuma todo el chakra.
CHUNIN: 8 turnos antes que consuma todo el chakra.
JOUNIN/ANBU: 12 turnos antes que consuma todo el chakra.
SANIN/ KAGE: 15 Turnos

- Juujin Bunshin
Mensajes: Son 12 mensajes de 6 lineas en 6 dias
Un Ninjutsu que necesita a un perro como una herramienta del ninja, y usualmente una píldora del soldado para cada uno de ellos para momentáneamente aumentar su chakra. El perro salta en la parte de atrás de ninja y asume la forma de un humano, típicamente la misma forma que su amo.

-Gatsuuga
Mensajes: Son 15 mensajes de 6 lineas en 7 dias
Una técnica Taijutsu siguiendo al Juujin Bunshin (el Clon Humano de la Bestia), donde el ninja y su perro (asumiendo la forma de su amo) dan vueltas violentamente hacia su adversario hacia ambos lados, arañandole y dándoles zarpazos, haciendo las defensas normales inútiles.

Tsuuga: (Colmillo Perforante).-
Mensajes: Son 15 mensajes de 6 lineas en 7 dias
Se usa despues del Juujin Bunshin, donde giras violentamente contra tu oponente rasgandolo. A diferencia del Gatsuuga (Doble Colmillo Perforante), esta técnica es hecha por ti, sin tu perro.

CHUNIN

Soutourou: (Lobo De Dos Cabezas).-
Mensajes: Son 20 mensajes de 6 lineas en 10 dias
Es una variación del Juujin Bunshin. En vez de que tu perro tome tu forma, tu y tu perro usan Kontserun Henge Jutsu (Transformación Combinada) para convertirse en un lobo bicéfalo. Gasta una gran cantidad de chakra, luego de ser utilizada el ninja no es capaz de realizar ninguna otra tecnica.

JOUNIN

- Garouga
Mensajes: Son 15 mensajes de 6 lineas en 7 dias
Una técnica Taijutsu siguiendo al Soutourou (el Lobo De Dos Cabezas). Como un lobo bicéfalo bestial, el ninja y su perro realizan en un adversario el Gatsuuga pero con muchisima mas potencia, debido al tamaño de esta tecnica hay muy pocas probabilidades de fallar el golpe.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Tecnicas de clanes Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de clanes   Tecnicas de clanes I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:56 pm

CLAN ABURAME

todos los Aburame poseen una gran cantidad de insectos kikai viviendo dentro de su cuerpo. Los insectos obedecen sus órdenes mentalmente en un radio de 5 metros. La única habilidad de los insectos es que son capaces de absorber el chakra de sus enemigos. Es posible colocar un insecto kikai hembra para mandar a los insectos a buscar a un objetivo que esté por encima del alcance que tienes para controlar a los insectos. Los insectos consumen aproximadamente la mitad de tu chakra, así que habrá que tenerlo en cuenta a la hora de hacer otras técnicas. La cantidad de insectos que posea será mayor cuando mayor cuando mas alto sea el rango del ninja.


NO TIENEN TECNICA BASICA, YA QUE TIENEN LA HABILIDAD DE CONTROLAR A LOS INSECTOS Y USARLOS EN BATALLA.

GENIN

-Kode subayai:
Mensajes: Son 8 mensajes de 6 lineas en 4 dias
El Aburame recubre sus manos y pies con una masa de insectos aumentando así el daño que hace cuerpo a cuerpo.

-Mushiyose no jutsu:
Mensajes: Son 8 mensajes de 6 lineas en 4 dias
Esta técnica proyecta una telaraña de chakra sobre una superficie, que atrae a los insectos de las proximidades.

-Mushi Kabe no Jutsu
Mensajes: Son 10 mensajes de 6 lineas en 5 dias
Crea una gran pared de insectos para protegerse de un gran ataque. Esta puede durar varios momentos, hasta que los insectos se les acabe el alimento o que el usuario lo ordene.

GENIN: gasta todo su chakra dejandolo inconciente
CHUNIN: gasta la mitad de su chakra.
JOUNIN: gasta un cuarto de su chakra
SANNIN:no le gasta casi nada de chakra

CHUNIN

- Kekkai Konchuu Bunshin no Jutsu
Mensajes: Son 15 mensajes de 6 lineas en 7 dias
Un Ninjutsu que requiere el uso de los insectos KIKAI, que son los parásitos del Clan Aburame, esta tecnica unicamente les pertenece a ellos. Ordenándole a los insectos, estos crean la forma del cuerpo de su amo para asi crear un clon confundir al rival.

-Muchi naosu:
Mensajes: Son 15 mensajes de 6 lineas en 7 dias
El personaje pide la ayuda de un insecto sanador, que puede autoreparar su cuerpo o el de un compañero. Para insertar el bicho hay que tocar al objetivo (a no ser que el objetivo sea uno mismo) y es una acción. El efecto no es instantáneo, a efectos de juego te regenerarás al triple de lo normal.

JOUNIN

Mushi Kame no Jutsu:
Mensajes: Son 15 mensajes de 6 lineas en 7 dias
El ninja hace que los insectos giren a gran velocidad en espiral creando un torbellino de gran poder destructor.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Tecnicas de clanes Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de clanes   Tecnicas de clanes I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:57 pm

CLAN NARA :

-Kagemane no jutsu:
con esta técnica, el ninja puede moldear las sombras (partiendo de la suya) para poder atrapar a sus enemigos. Los enemigos que atrape actuarán igual que el ejecutor de la propia técnica. El shinobi podrá atrapar a tantos ninjas como su rango lo amedite. También del control de chakra depende el tiempo que el Nara pueda mantener la técnica. Es posible librarse de esta técnica, solo si el se tiene un rango superior de quien la ocupa.
ESTUDIANTE/GENIN: puede durar durante un ataque (para inmovilizar y luego realizar un ataque.

CHUNIN: puede durar durante dos ataques (luego dle 1º y que el otro ninja confirme que lo recibio se podra realizar un nuevo ataque).

JOUNIN: puede durar por tres ataques.

estudiante/genin: 1 enemigo
Chunin: 5 enemigos
Jounin/ anbu: 10 enemigos
kage/ sannin: 15 enemigos



GENIN


- Kage Kubishibari no Jutsu
Un Ninjutsu, que es una variación del Kagemane no Jutsu (la Técnica de la Copia de Sombra). El ninja usa el Kagemane no Jutsu para atrapar a su enemigo y obligarlos a realizar los mismos movimientos. En este punto, el ninja puede mover su propia sombra para ahogar al rival sin que el enemigo puede defenderse de ninguna forma
Mensajes: Son 12 mensajes de 6 lineas en 6 dias

CHUNIN

-Kagenui no jutsu:
Mensajes: Son 15 mensajes de 6 lineas en 7 dias
Con esta técnica el ninja del clan Nara da consistencia a su sombra formando una especie de finos tentáculos que golpearán o incluso podrán atrapar a uno o varios objetivos.

JOUNIN

-Mawarikage:
Mensajes: Son 15 mensajes de 6 lineas en 7 dias
El ninja envuelve en un circulo de densas sombras que anulan completamente el sentido de la vista a cualquier enemigo. El ejecutor no se ve afectado. Este circulo tendra un radio de 10 metros.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Tecnicas de clanes Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de clanes   Tecnicas de clanes I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:58 pm

CLAN AKIMICHI.

Son capaces de convertir las calorías en chakra, que usan en su técnica particular para aumentar en tamaño de partes de su cuerpo, y otras relacionadas

TECNICA BASICA DEL CLAN:

-Baika no jutsu:
Permite al usuario aumentar su tamaño.


GENIN

- Kasui Nikudan Sensha
Mensajes: Son 8 mensajes de 6 lineas en 4 dias
Un Taijutsu incorporando al Baika no Jutsu (la tecnica multitamaño) y unas cuerdas con unos kunais que le envuelven alrededor del cuerpo del ninja. Cuando ha terminado el baika no jutsu el ninja mete los brazos, piernas, y cabeza dentro del cuerpo para transformarse en una gran bola de pinchos y asi avalanzarse hacia el enemigo.


- Mega Baika no Jutsu
Mensajes: Son 10 mensajes de 6 lineas en 5 dias
Una técnica Ninjutsu que es una variación del Baika no Jutsu (la Técnica de Multitamaño). Con esta técnica, el ninja aumenta la temperatura de sus calorías para amplificar su chakra lo suficiente como para aumentar el tamaño de su cuerpo y su masa hasta mas de 10 veces su tamaño.

- Nikudan Sensha
Mensajes: Son 10 mensajes de 6 lineas en 5 dias
Un Taijutsu que acompaña al Baika no Jutsu (tecnica de multitamaño). Una vez que el cuerpo de ninja esta totalmente transformado en una bola, el ninja esconde sus extremidades y cabez par rodar a una tremenda velocidad hacia el rival.


CHUNIN
-Bubun Baika no Jutsu (Crecimiento parcial):
Mensajes: Son 15 mensajes de 6 lineas en 7 dias
Esta técnica permite incrementar el tamaño de una parte específica del cuerpo hasta diez veces su tamaño original.
Volver arriba Ir abajo
kimimaro
Esclavo kazekage
Esclavo kazekage



Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Personaje
Ryos:
Tecnicas de clanes Left_bar_bleue10000000/10000000Tecnicas de clanes Empty_bar_bleue  (10000000/10000000)
Exp::
Tecnicas de clanes Left_bar_bleue9000/10000Tecnicas de clanes Empty_bar_bleue  (9000/10000)
pj: Morete

Tecnicas de clanes Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de clanes   Tecnicas de clanes I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:43 pm

El clan Hebime es un clan que se fundo en Konoha hace bastante tiempo. El clan Hebime no tiene muchos miembros pero los que hay no son muy sociables, aunque es un clan muy respetado con el que no se debe jugar. Poseen Técnicas de Linea Sucesoria, las cuales son jutsus que usan serpientes, ya sea para atacar o defenderse. Los miembros del clan son conocidos como muy buenos investigadores y curanderos ya que siempre han estado usando medicina tradicional que es muy efectiva contra enfermedades, venenos, etc. Se dice que el primer descendiente era el hijo de uno de los 9 Bijuus: El Bijuu de Ocho Colas, Orochi.

En todos los miembros del clan se manifiesta un tipo de ojo muy diferente al de la demás gente. Es como si fuera el ojo de una serpiente. Se dice que solo algunos individuos llegan a obtener el poder especial del "Ojo de la Serpiente" y dominarlo.

Los miembros del clan Hebime también son muy reconocibles por el pálido color de su piel. Normalmente se maquillan los ojos con un negro azabache para causar mas impresión a su rival.



TECNICAS:


Comienzan con:

naoru no aku: Jutsu medico que permite la cura de veneno o de cualquier estado de conciencia alterado. Avanza a medida que avanzan los conocimientos del ninja.

hifu no hebi: Su piel es mas resistente que la piel humana,puede resistir algunos ataques punzantes sin casi ninguna dificultad; es como si fuera una segunda piel que protege al usuario de todo tipos de males. El ninja nace con esta piel y a medida que se hace fuerte, la piel se endurece

Gennin

henka no jutsu
Mensaje: 8 de 6 lineas en 6 dias
Con este jutsu alargar el cuerpo y puedes enroscarte en el rival inmovilizandolo y dejando tus manos libres para efectuar cualquier ataque

Senei Jashuu:
Mensajes: Son 8 mensajes de 6 lineas en 5 dias
Con esta tecnica lanzas una serpientes que salen de tus brazos contra el enemigo

Shita Hebi:
Mensajes: Son 8 mensajes de 6 lineas en 5 dias
El ninja convierte su lengua en una serpiente con la que ataca al rival.

Chunnin

Senei Ta Jashu:
Mensajes: Son 10 mensajes de 6 lineas en 5 dias
El ninja despliega una serie de serpientes que salen de la manga de su camisa. Estas serpientes no pueden atacar y únicamente sirven para apresar al enemigo.

Daichikan no Musume:
Mensajes: Son 10 mensajes de 6 lineas en 5 dias
Invocas a unas serpientes que nacen del suelo y atrapan al rival, imposibilitándole el movimiento.

kōgeki no Hebi:
Mensajes: Son 15 mensajes de 6 lineas en 5 dias
Este jutsu consta en sacar de tu boca serpientes que se avalanzan sobre su enemigo

Hikkosu no hifu:
Mensajes: Son 12 mensajes de 6 lineas en 5 dias
Este jutsu permite recuperarse mas rapidamente de heridas leves

Jounnin/Anbu

bogyo no Hebi
Mensajes: 15 de 6 lineas en 7 dias
Se trata de una defensa absoluta, el cuerpo se llena de escamas de serpiente que repelen todo tipo de ataque
nageru no jutsu
mensajes: 15 de 6 lineas en 6 dias
Llenas tu brazos de escamas afiladas que luego se lanzan en todas direcciones

Kage/Sannin

Yamata no jutsu:
Mensajes: Son 20 mensajes de 6 lineas en 5 dias
Mediante esta técnica se crea una descomunal hidra con un poder destructivo considerable
Volver arriba Ir abajo
https://cronicassuna.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Tecnicas de clanes Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de clanes   Tecnicas de clanes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas de clanes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas segun la naturaleza
» Tecnicas de konoha
» peticion de tecnicas de knives
» Tecnicas inventadas
» clanes de la arena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Suna y konoha :: konoha :: Despacho de el Hokage :: Peticion de tecnicas-
Cambiar a: