Suna y konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rpg de naruto, crea tu pj y combiertete en un gran ninja.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenamiento Katon:gokayuu no jutsu

Ir abajo 
AutorMensaje
uchiha_knives
Estudiante
Estudiante
uchiha_knives


Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Personaje
Ryos:
entrenamiento Katon:gokayuu no jutsu Left_bar_bleue1000/1000000entrenamiento Katon:gokayuu no jutsu Empty_bar_bleue  (1000/1000000)
Exp::
entrenamiento Katon:gokayuu no jutsu Left_bar_bleue100/10000entrenamiento Katon:gokayuu no jutsu Empty_bar_bleue  (100/10000)
pj:

entrenamiento Katon:gokayuu no jutsu Empty
MensajeTema: entrenamiento Katon:gokayuu no jutsu   entrenamiento Katon:gokayuu no jutsu I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:36 am

me dirigia a entrenar al bosque de fuego, entrenaria una tecnica basica de mi clan ( que no es el sharingan ) , aprenderia el katon: gokayuu no jutsu, camine en el espeso bosque y me adentre en un lugar muy oscuro, aqui entrenare, y me puse en posicion para entrenar, havia visto a muchos uchiha controlar esta tecnica que consistia en arrojar una bola de fuego por la boca, esta tecnica era dificil incluso para un genin pero eso no me detuvo, hice sellos y me prepare , junte todo el chakra que podia en mis pulmones y lo solte con un gran soplido , pero solo salio un poco de fuego, con esto no llegare a ningun lado, a si que intente denuevo me puse en posicion e hice sellos con las manos diciendo katon:gokakyuu no jutsu y denuevo soltando de un gran soplido...
Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento Katon:gokayuu no jutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Raiton: Rairyuudan no Jutsu Ninjutsu.
» Bakeratsu kage bushin no jutsu - Hwoarang
» entrenamiento de Neji
» Entrenamiento de Neji-Sensei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Suna y konoha :: lugares :: bosque de fuego-
Cambiar a: