Haku...Se encontraba en su casa...y se levantaba un poco cansado de dormir, se dirigia hacia el dojo de entrenamiento de Ninjutsu...y mientras caminaba atravesando parte de la ciudad...se encontraba a un amigo...Adrajan,.. Haku:-Hola Adrajan...Como estas?? Adrajan:-Bien aqui tio bueno me voy que estoy muy apresurado es que el trabajo...Adios!! y desparece...Haku continua llendo hacia el dojo y cuando llega saca un papel y decia: Raiton;Rairryuudan no justu...Se concentra chakra en el cuerpo y se genera una descarga electrica en forma de dragon que golpe brutalmente al oponente...Entonce Haku...sonrie y dice:-Esta tecnica me ayudara mucho en el futuro...entonces se sienta en una piedra a descansar...pero antes de eso saca una botella de agua de su mochila y comienza a beber...hay....que pena que sea uno de los unicos de mi clan..si pudiera compartir todas mis tecnicas...acto seguido haku se tira al suelo y comienza a dormir...."Dios...por que los de mi clan somos asi...de vagos...me vendra de sangre...sere yo solo...quien sabe..."...zZ...zZz....